Última hora

policiales

Abuso sexual: una adolescente oranense fue a un centro de salud y un médico se desubicó

El aberrante hecho sucedió en una clínica privada

Abuso sexual: una adolescente oranense fue a un centro de salud y un médico se desubicó
domingo 03 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se dio a conocer un aberrante caso de abuso sexual tras la denuncia de una adolescente de 16 años. La joven de Orán había ido a una clínica privada de allí por un dolor de garganta. Pero la visita al médico se convirtió en una verdadera pesadilla. Denunció al escandaloso profesional por abuso.

La madre de la joven de 16 años es quien pudo hacer la denuncia luego del relato de su hija q la comisaría N° 20 de Orán. Le menor fue revisada por un médico y estaba sola con él en su consultorio. El le dijo que recueste, luego le subió la blusa y le bajó el pantalón para tocarle sus partes íntimas, informó Voces Críticas.

La adolescente pasó un mal momento, fue un abuso sexual, pero podría haber sido peor. Afortunadamente logró escapar. Contó que el profesional le decía cosas como: "Relajate que estás muy contracturada". Al tiempo que muy fuera de lugar e irresponsablemente le hacía masajes por los hombros y la espalda. Ahora interviene la Fiscalía contra delitos de la Integridad sexual.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS