Última hora

¿Se acabó?

¿Fin del amor? Los rumores de crisis entre la China Suárez y su pareja

Los rumores surgieron a causa de una acción por parte de la actriz.

¿Fin del amor? Los rumores de crisis entre la China Suárez y su pareja

El amor de la China Suárez con el español Armando Mena Navareño parecía ir viento en popa. La pareja demostraba lo felices que se encontraban juntos a través de las redes sociales con diversos posteos plagados de amor y ternura. Pero en los últimos días surgió una situación que generó asombro dentro de los seguidores de la argentina. 

En las últimas horas surgieron rumores de crisis entre la ex Casi Ángeles y el español. La encargada de brindar esta información fue Estefanía Beradi en Los Ángeles de la Mañana. Ella se percató de un detalle que para la mayoría pasó desapercibido y así se tejió esta idea de problemas entre la pareja. 

En los últimos días se filtró la información de que Mena Navareño comenzó a poner muchos me gusta en las fotos de Ester Expósito (pareja de Nico Furtado). Esto no habría sido tomado de la mejor manera por parte de la China Suárez. Aunque la crisis no fue confirmada por ninguno de los protagonistas.

El alejamiento de las redes del español

Armando Mena Navareño decidió cerrar su cuenta de Instagram argumentando cuestiones laborales. "Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de las redes  me viene fetén)", fue la frase que decidió colgar la pareja de la actriz argentina.

Es por eso, que la mamá de Rufina también decidió eliminar las fotos que tenía junto a él en su cuenta de Instagram. Eso generó muchas más sospechas acerca de los rumores de crisis. ¿Se habrá acabado el amor entre ambos o solo es un mal momento?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS