Última hora

Torneo Federal A

Central Norte se trajo un buen punto de Formosa

El "Cuervo" igualó sin goles ante San Martín como visitante.

Central Norte se trajo un buen punto de Formosa
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de abril de 2022

Llegó el debut para Central Norte en el Torneo Federal A. Luego de lo que fue la primera jornada (le tocó quedar libre) se presentó en Formosa para medirse ante San Martín. El encuentro presentó pocas emociones y los elencos no pudieron pasar de un pobre cero a cero.

El elenco salteño hizo su presentación en este campeonato luego de lo que fue la eliminación en la última edición ante Gimnasia y Tiro. Se puede decir que es una buena igualdad teniendo en cuenta que era el primer encuentro ante un equipo que había sumado de a tres en su debut.

La primera parte del encuentro de Central Norte no dejó grandes cosas para destacar. En el terreno de juego primó la pierna fuerte y la pelota no tuvo un protagonista principal. No por nada, la etapa inicial dejó tres amonestados en total. 

El complemento mostró a un "Cuervo" que con el correr de los minutos comenzó a tomarle el gustito al punto. El dueño de casa se tornó un tanto más agresivo pero poco pudo hacer para romper el cerrojo defensivo de la visita. Un cero a cero que reflejó justicia por lo visto en el terreno de juego.

Lo que viene para Central Norte

El elenco dirigido por Ezequiel Medrán tendrá su debut como local en la jornada tres cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento. En este momento, se encuentra décimo en la tabla de posiciones con un punto, quedando a cinco de los líderes, Crucero Del Norte, Douglas Haig y Sarmiento de Resistencia todos con seis unidades. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS