Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana y un triunfo lleno de desahogo

Los "santos" derrotaron a Juventud Unida por 1-0 en la última jugada del encuentro.

Juventud Antoniana y un triunfo lleno de desahogo

El domingo de Federal A se cerró por parte de los elencos salteños con el encuentro de Juventud Antoniana como local. En un partido emotivo, el desahogo llegó en el cierre para quedarse con el triunfo por 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú para acomodarse en la tabla de la Zona B. 

La primera mitad fue para el elenco salteño. El dueño de casa tuvo la iniciativa para poder romper el cero ante el conjunto de Entre Ríos. Facundo Velazco se mostró como el jugador más movedizo y quién se encargó de mover los hilos en su equipo. Emilio Rébora, el uno de Juventud, tuvo demasiado trabajo para irse al descanso en cero.

El complemento mostró un juego muy friccionado y en el cuál los de Gualeguaychú se refugiaron en su área para poder cuidar el punto. Las faltas fueron numerosas y el hacer tiempo comenzó a formarse como el aliado de la visita. El reloj se iba desvaneciendo y el cero parecía no iba a moverse para Juventud Antoniana.

El árbitro decidió dar siete minutos más a causa de las demoras por parte de los visitantes. Es así, que a los cincuenta minutos, Esparza cayó en el área y el encargado de impartir justicia decidió que era penal. Velazco tomó la pelota, cruzó su remate y desató la locura para los de Martín Martos.

Lo que viene para Juventud en el torneo

Gol y cierre del encuentro. Un triunfo que vale muchisímo por el esfuerzo realizado por los "santos" en la etapa inicial. Con esta victoria se acomoda en el torneo con cuatro puntos quedando sexto en su zona. El próximo encuentro será ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en condición de visitante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS