Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó presumió su hermosura en una foto, pero un detalle dejó atónito a los internautas

La artista española demostró una vez toda su sensualidad y hermosura, pero un detalle en sus manos captó la atención de sus seguidores en Instagram

Úrsula Corberó presumió su hermosura en una foto, pero un detalle dejó atónito a los internautas

La protagonista de La Casa de Papel, Úrsula Corberó se convirtió en una de las estrellas del front row del desfile de Saint Laurent donde coincidió con grandes estrellas como Pedro Almodóvar o Rossy de Palma, Victoria Beckman, Demi Moore entre otros más.

En esa ocasión, la española se llevó todas las miradas al lucir un llamativo y coqueto conjunto conformado por un top bicolor de escote asimétrico y unos pantalones rojos ceñidos al cuerpo  generando sensación a los presentes.

Pero hoy la atención no se centra en su belleza y sensualidad, sino en el hermoso cuadro con el que la artista posa de manera encantadora. En la fotografía que muestra Voces Críticas vemos a Úrsula posar agachada en un vestido largo con una abertura en la pierna, un enorme escote en la espalda y unas botas amarillas fluorescentes, mientras sostiene el llamativo cuadro.

Con esta impresionante imagen desde el suelo, Úrsula Corberó deja en evidencia que es una hermosa mujer y que es capaz de enamorar a todos en redes sociales, en especial en Instagram, que es la plataforma donde tiene su mayor cantidad de seguidores que siempre la halagan con dulces mensajes.

Cómo era de esperarse este poste supera la barrera de los 727 mil likes y llega a más de tres mil  comentarios de todas las latitudes, a pesar de no ser una estampa reciente, pero que es la más gustada por sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS