Última hora

¿No se ocultan?

La madre de Tini Stoessel habría confirmado el romance con Rodrigo de Paul

Mariana, mamá de la cantante, brindó información acerca de su vida sentimental.

La madre de Tini Stoessel habría confirmado el romance con Rodrigo de Paul
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de abril de 2022

Los rumores acerca de un posible noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no cesan. Desde diferentes medios aseguran que el flechazo entre la artista y el futbolista del Atlético de Madrid es cada vez más difícil de disimular. Aunque en las últimas horas surgió un pedido que llamó la atención de todos.

En Socios del Espectáculo se refirieron al viaje que decidió hacer la cantante argentina hacia suelo ibérico. Pero luego de lo que fue este ¿posible encuentro? entre ambos pidieron por favor que el tema sea tratado con discreción por parte de los medios.

 

Desde el programa manifestaron que Tini Stoessel visitó al "Cholo" Simeone y su esposa,  Carla Pereyra, en el barrio privado donde ellos conviven. Esto fue motivo suficiente para dejar en claro que ella aprovechó el tiempo y visitó al integrante de la "Scaloneta".

'Me voy con la bici un ratito a pasear por el country sola', y se iba tierra adentro del barrio y aparecía al rato largo. En realidad, se iba a encontrar con Rodrigo", aseguró la panelista del programa sobre las actitudes que tuvo la intérprete de "Mienteme" para poder verse con el jugador.

Las declaraciones de la madre de Tini

Por su parte, Mariana Brey, manifestó que la madre de la ex integrante de Violetta en un almuerzo confirmó las sospechas: "Mariana, la mamá de Tini, tuvo una comida íntima, muy íntima, con amigas y ahí habría confesado que Tini estaba con De Paul", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS