Última hora

¿Nueva concursante?

¿Morena Rial se suma al "Hotel de los Famosos"?

La hija de Jorge Rial habló acerca de esta posibilidad.

¿Morena Rial se suma al "Hotel de los Famosos"?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de abril de 2022

"El Hotel de los Famosos" hizo su desembarco en el aire de la televisión de nuestro país hace dos semanas. El programa que cuenta con la conducción de Pampita y el "Chino" Leunis se acomodó en su franja horaria y compite con pesos pesados sin problemas. Por si esto fuera poco, en las últimas horas surgió el rumor de una nueva integrante: Morena Rial.

Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco y Melody Luz son los concursantes activos. Ahora, se sumó la posibilidad de que la hija de Jorge Rial se sume al programa.

Debido a lo que está siendo el buen rendimiento del concurso en el aire del Trece, varios famosos son los que manifestaron sus ganas de participar en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. Tal es así que en las últimas horas apareció una captura dando a entender la posible llegada de Morena Rial.

Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, utilizó su cuenta de Instagram para responder consultas de sus seguidores. Allí, apareció la pregunta para saber si su clienta iba a poder formar parte del reality y él decidió tirarle la pelota para la respuesta.

"¡Mmmm puede ser! Espero que tengan mi cel o el tuyo", comentó la mamá de Francesco sobre su posible desembarco en el concurso. Resta saber si será solamente un mero deseo desde su parte o si desde la producción del reality están realmente interesados en tenerla como concursante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Morena Rial (@moreerial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS