Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza abre su corazón y confiesa el motivo por lo que tuvo que abandonar la danza

La artista española se quiebra y contó los motivos por lo que tuvo que abandonar la danza

María Pedraza abre su corazón y confiesa el motivo por lo que tuvo que abandonar la danza

María Pedraza es una hermosa mujer española que además de ser sensual, es reconocida mundialmente por su impresionante actuación en importantes series de Netlfix.  Pero a pesar de toda su fama, la artista tiene momentos tristes en su vida y hoy se atrevió a contar.

En una entrevista que hizo recientemente en el programa de “El Hormiguero”, la protagonista de “Las niñas de cristal” habló de su vida y dijo que había pasado por momentos tan duros. La actriz española se ha presentado en el programa de Pablo Motos para hablar de su nueva producción que se estrena en Netflix el 8 de abril de este año, además contó una de las etapas de su vida más difíciles de su vida y es que padeció de anorexia.

Tal como lo había comentado anteriormente Voces Críticas, la nueva película donde la protagonista es María Pedraza relata la historia de una bailarina del ballet nacional que al parecer vivió duros momentos y con la que la artista se siente identificada por lo que vivió.

La actriz de Élite padeció anorexia durante un tiempo y ha decidido hablar de ello: “La danza requiere ciertas aptitudes estéticas, físicas y al final. Yo he tocado este tema, pero salí sola. No llegué a los extremos del personaje, pero intenté llevar este tema con distancia. Contaba las calorías del plato y ahora siento que vivo guay. Ahora ya como que paso, postres y todo. Paso de contar calorías”.

Sin duda es una enfermedad que por fortuna ha superado y que en parte la distanció del mundo de la danza, a pesar que no fue este el motivo  por el que dejó de realizar sus pasos de bailarina. Todo fue por un accidente de coche, en el cual me lesioné el peroné, me ausenté por unas semanas, pero el destino me tenía fijada otra pasión que es la actuación y aquí estoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS