Última hora

Duelo vibrante

Masterchef Celebrity: El desempate metió a un concursante en las semis

Juariu y Denise Dumas se disputaron seguir en el concurso.

Masterchef Celebrity: El desempate metió a un concursante en las semis

La etapa final de Mastechef Celebrity comenzó a vivirse en el aire de Telefe. Cada vez se está más cerca de conocer a quién será el campeón de esta temporada. En la gala de eliminación del domingo se llevó a cabo un desempate en el arranque para saber quién subía al balcón y quién llevaba el delantal negro.

Denise Dumas y Juariu tuvieron que competir para saber quién se jugaba su continuidad esta noche. Los jurados solicitaron a los concursantes que debían realizar un postre denominado Trifle en tan solo ocho minutos. La ganadora se aseguraba seguir en la etapa final del programa conducido por Santiago del Moro.

Damián Betular fue el encargado de dar la noticia de quién subía al balcón en Masterchef Celebrity. El jurado comunicó que Denise Dumas se salvaba y se convertía en la primer semifinalista de la competencia. "Estoy feliz de la vida, no lo puedo creer", aseguró ella tras conocer la noticia.

El desafío para los delantales negros

Juariu, Mery del Cerro, Mica Viciconte y Tomás Fonzi debieron luchar para poder asegurarse su pase a las semifinales del certamen culinario de Telefe. Un corte de caracú era el elemento clave para los participantes de cara a su utilización en esta gala de eliminación.

Sesenta minutos iban a tener los concursantes para presentar su plato. Aparte de esto, debían realizar un pan como acompañante de su realización. Una gala de eliminación en las cocinas más famosas del país que generó una enorme preocupación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS