Última hora

Cerca del cierre

Masterchef Celebrity: Tomás Fonzi y Mery del Cerro se jugaron el pase a semifinales

Entre ellos dos estaba el último boleto a las instancias finales.

Masterchef Celebrity: Tomás Fonzi y Mery del Cerro se jugaron el pase a semifinales

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Cinco concursantes son los que quedan de cara a la recta final para conocer al nuevo campeón. Este domingo hubo que realizar un desempate para conocer quién subía al balcón y quién se quedaba con el delantal negro.

Juariu, Mica Viciconte, Mery del Cerro y Tomás Fonzi se jugaron la chance de meterse en las semifinales del programa conducido por Santiago del Moro. Los cuatro concursantes fueron llamados al frente para que el jurado anuncie los tres que se iban a meter en las instancias finales del concurso.

La tucumana se convirtió en la primera que se aseguró su lugar en las semifinales de Masterchef Celebrity. Mica Viciconte fue la segunda en conocer que seguía compitiendo. Mientras tanto, su lugar en el programa se lo jugaron Tomás Fonzi y Mery Del Cerro en un mano a mano.

Germán Martitegui fue el encargado de anunciar que la actriz era la nueva eliminada del certamen de cocina de Telefe. Con esto, Juariu, Mica Viciconte, Denise Dumas y Tomás Fonzi se convirtieron oficialmente en los participantes que se metieron en las semifinales.

Las declaraciones de la eliminada

"Aprendí de los errores y de las cosas buenas que me dijeron. Por momentos siento que estoy soñando, que no está pasando esto. Me lo tomé como una responsabilidad a esto. Me llevo un gran aprendizaje del programa. De mis compañeros que se encargaron de dejar todo. En Masterchef crecí como persona", concluyó la eliminada de las hornallas más famosas del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS