Última hora

¡POLÉMICA!

Premios Grammy 2022: Estallan las redes contra presentador por decir que Vicente Fernández “no vino”

Jimmie Allen, fue centro de burlas y enojos por parte de los fanáticos de Vicente Fernández, también conocido como “Don Chente”

Premios Grammy 2022: Estallan las redes contra presentador por decir que Vicente Fernández “no vino”

Sin lugar a dudas, los Premios Grammy son uno de los eventos más importantes del mundo. Tras fallecer, el 'Charro de Huentitán' Vicente Fernández, ganó un premio póstumo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional, y todo fue gracias a su último disco publicado “A mis 80’s”.

No obstante, tal parece que el presentador no es muy fanático de la música mexicana o rancheras, puesto que no tenía conocimiento del deceso de Chente. Recordemos que Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre del año 2021, el error por parte del presentador sucedió cuando dijo abiertamente que Fernández “no asistió”. Así fueron sus palabras:

"Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy".

Claramente, el intérprete estadounidense, no parecía conocer a Don Vicente, sin embargo, muchos usuarios en Twitter criticaron este momento, puesto que además de que este mexicano fue un ícono de la música y sus rancheras, la producción de los Premios Grammy 2022 tampoco le informó a Allen sobre el deceso del veterano.

Ante este comentario, muchos usuarios han estado criticando y haciendo memes sobre el grave error vivido en los Premios Grammy 2022 que actualmente se están llevando a cabo en vivo, con la presencia de las estrellas internacionales del momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS