Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 4 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 4 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 4 de abril.

Aries

Las inversiones van a funcionar en este día, no tenga miedo de hacerlas. Mucha ambición en el trabajo puede llevarlo a un mal camino. Tiene que decirle a la pareja cuánto la quiere.

Tauro

Jornada ideal para continuar invirtiendo en eso que tanto estaba queriendo, no se arrepentirá. En lo laboral va a transmitir sus ideales para hacer crecer a la empresa. A esa persona linda le tiene que demostrar su amor.

Géminis

Hoy afianzará su amor. Habrá más gastos de los esperados. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. 

Cáncer

Necesita liberarse de una excesiva dependencia de su pareja. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. Día de mucha presión en la actividad laboral.

Leo

No discuta con su pareja, hoy está de mal humor. Gastos inesperados desequilibran su presupuesto. Profesionalmente es momento de logros.

Virgo

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Tiente a la suerte en los juegos de azar, está en racha. Huya de los comentarios sobre su vida en la oficina.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 4 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Quizá está cansado para disfrutar del amor, pasará. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve.

Escorpio

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales.

Sagitario

Romántico y detallista con su pareja. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos.

Capricornio

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. Aproveche cualquier oportunidad para aumentar sus ingresos. Replantéese su comportamiento en el trabajo.

Acuario

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Buen momento para aumentar su patrimonio. Verá con más claridad los asuntos profesionales.

Piscis

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Procure no crearse falsas expectativas laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS