Última hora

GRAVE

|FUERTE VIDEO| Todo un pueblo castigó a latigazos a dos hombres que secuestraron a un vecino

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de los lectores

Municipalidad de Chinique.
Municipalidad de Chinique.
Municipalidad de Chinique.

MUNDO (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En la última semana se viralizó un video que mostraba cómo una comunidad entera castigaba a dos hombres supuestamente vinculados a un secuestro. De la represalia participan incluso autoridades municipales.

El hecho tuvo lugar en el parque de Santa Cruz el Quiche, en Venezuela. Allí según se supo por medios internacionales, dos hombres recibieron un castigo por estar relacionados con el secuestro de una persona originaria del municipio de Chinique.

Como muestran las imágenes, los supuestos acusados son obligados a caminar de rodillas por todo el parque, encadenados y mirando a las múltiples cámaras que registraban lo que estaba sucediendo. En el video también se puede ver como son azotados por autoridades.

¿Lección?

Según se conoció después, la persona secuestrada habría sido liberada tras abonar una gran suma por su rescate. Respecto de los acusados, la comunidad presente los obligó a destruir por ellos mismos las armas de fuego que habrían utilizado en el hecho delictivo contra un vecino de Chinique.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS