Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Batalla campal y pedradas entre bandas antagónicas: "Pasa todas las noches"

Las imágenes son durísimas

|TERRIBLE VIDEO| Batalla campal y pedradas entre bandas antagónicas: "Pasa todas las noches"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, desesperación y terror se vivieron anoche en la ciudad de Salta cuando se produjo una fuerte batalla campal entre dos bandas antagónicas. Esto pasaría todas las noches, según aseguró uno de los vecinos del barrio, en donde se desató el escándalo.

Se trata del terrible y violento enfrentamiento a pedradas que tuvo lugar este domingo 3 de abril en horas de la noche, en el barrio Mosconi de la ciudad de Salta, cuando dos bandas enfrentadas entre sí desataron una violenta trifulca.

Uno de los vecinos de la zona habló sobre la batalla campal que ocurrió anoche: "Esto es algo que pasa todas las noches. La Comisaría 3º está ahí nomás a metros. Cuando una piedra mate a alguien y sea la tragedia, ¿De qué la disfrazarán?"

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS