Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

|FOTO| Buscan al dueño de una Amarok blanca que chocó, destrozó y se dio a la fuga

"Seguro está con la trompa rota", indicaron

|FOTO| Buscan al dueño de una Amarok blanca que chocó, destrozó y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos por de más desesperantes y conmocionantes se vivieron este fin de semana en Salta, cuando el conductor de una camioneta modelo Amarok Blanca embistió el auto de un salteño, lo destrozó y se fue a la fuga. Ahora buscan dar con el paradero del responsable.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este sábado 2 de abril en horas de la mañana en el interior salteño, cuando una camioneta de color blanco marca Volkswagen modelo Amarok embiste desde atrás al auto, hace que este pierda el control, choque contra el guardarraíl de lado derecho, rebote y quede casi de la mano contraria. 

Llamado a la solidaridad

Ante esta situación, un familiar del damnificado se comunicó con el equipo periodístico de Voces Críticas para relatar la lamentable situación que se hallan atravesando: "Busquemos una Amarok blanca. Seguro está con la trompa rota. Esta persona nunca se quedó a asistirle, a negociar gastos del choque, a cruzar seguros, etc. ¡Seamos solidarios!".

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS