Última hora

vergonzoso

Famosa cantante protagonizó un escándalo en un boliche

Los videos se viralizaron en redes sociales

Famosa cantante protagonizó un escándalo en un boliche


(Redacción Voces Críticas) la cantante Dalila, una de las leyendas de la cumbia y sucesora de Lia Crucet protagonizó un escándalo el viernes en una discoteca de la localidad bonaerense de Moreno.


En un video subido por una de sus fans se la puede ver a la Reina de la cumbia durante una presentación en un boliche en un estado deplorable. Lo triste es que se olvida la letras y al parecer se encuentra en estado de ebriedad. Así lo demuestran las imágenes en las que se la ve tambaleándose, sin poder mantenerse en pie.


Luego del show que dio, la Diosa de la movida tropical fue muy criticada en las redes sociales, aunque otros tuvieron compasión y aseguraron que debe pedir ayuda por el estado: "Fue un desastre, no deberían permitir que suba al escenario en ese estado. necesita ayuda, apoyo y contención", dijo una de las fans.

Los comentarios en las redes sociales no paran. Otra de las asistentes al show  expresó: "No deja de ser una grosa, pero claramente no es su momento".Otro de los seguidores de la popular Dalila salió a defenderla: "Hoy todo el mundo hablando de ella, pero aún así se subió y canto y cumplió para los fans seguidores".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS