Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El Pollo Álvarez sufrió un delicado accidente y reveló detalles de su estado de salud

El conductor preocupó a sus seguidores pero señaló que no se trata de algo grave

Pollo Álvarez

El fin de semana el Pollo Álvarez preocupó a sus familiares y a sus seguidores luego de revelar que sufrió una lesión mientras jugaba fútbol con sus amigos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram el conductor de televisión publicó varias fotografías en su casa mientras estaba en reposo y reveló detalles con sus seguidores sobre lo sucedido.

"Paso en limpio para los que me pregunta: Me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos. Ahora no tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa", explicó el Pollo Álvarez.

Además, el Pollo Álvarez señaló: "Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el posperatorio o lo que el médico me indique. Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor. Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año".

Además, el conductor señaló que regresará a trabajar: "Estoy leyendo algunas notas y agradezco la preocupación, pero no deo ningún programa ni abandono nada. Mañana voy al canal y ya verécuando me opero. Por otro lado y de corazón, esto no es grave, y un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles, esto es tan solo una 'japa' pero nada que no se solucino, yo no escribo los titúlos, ni las notas. Por eso, lo aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. Gracias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS