Última hora

TERRIBLE

Lamento boliviano: llegó a Salta y le quisieron cobrar una "guasada" por una consulta médica

El reclamo se hizo viral de inmediato

Lamento boliviano: llegó a Salta y le quisieron cobrar una "guasada" por una consulta médica

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un posteo en las redes sociales llamó la atención de varios salteños debido al contenido del mismo: una ciudadana boliviana fue a ver a un médico profesional y le quisieron cobrar una irrisoria suma de dinero por una consulta, solo por ser extranjera.

Se trata de la publicación particular dada a conocer por el usuario de Twitter "@prvil36", quien explicó que una de sus tías llegó desde Bolivia hasta la provincia de Salta y en eso quiso ver a un médico alergista. Sin embargo, no imaginó cuánto le iba a costar acceder a una simple consulta.

Con respecto a esto, el joven salteño explicó: "Le dijeron que cómo era extranjera la consulta le iba a costar la módica suma de -atenti- ¡100 dólares!"

Voces dividas

De más está decir que casi de inmediato se vieron voces dividas con respecto a este episodio: desde los que estaban de acuerdo en cobrarle a los extranjeros por los servicios en nuestro país, hasta lo que expusieron su indignación.

"Está perfecto ¿Quieren todo gratis aquí? Allá nos cobran hasta el aire"; "¿Nunca te fuiste a atender a Bolivia, no? Allá cobran también en dólares y más que a los ciudadanos, no veo lo malo"; "Ellos allá nos cobran todo, y en muchos lugares no te quieren vender ni siquiera nafta", fueron algunas de las respuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS