Última hora

DETALLES

El duro posteo de Silvina Luna desde la clínica tras abandonar El Hotel de los Famosos

La modelo compartió unas fotos en donde se le aprecia internada en el hospital

Silvina Luna

Recientemente habían dado a conocer detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien sufrió una descompensación y tuvo que salir de El Hotel de los Famosos para hacerse estudios médicos. Ahora, la actriz y modelo abandonó definitivamente la competencia por su delicado estado de salud y se encuentra internada en la clínica.

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo y actriz publicó varias imágenes desde la habitación de la clínica en la cual se encuentra internada y reveló detalles de su estado de salud.

"Hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien Ahora lo importante es mi salud", expresó Silvina Luna en la descripción de su publicación.

Además, Silvina Luna comentó su agradecimiento: "Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien. Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento".

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, la modelo expresó su tristeza cuando anunció que se retiraría de programa: "No quería hacer un drama sobre esto. Cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS