Última hora

¡TENDENCIA!

Lali Espósito y Alex Ubago estrenaron "Cuanto Antes" y ya es de lo más escuchado

El cantante español estrenó su nuevo sencillo junto a la artista argentina

Lali Espósito

El día de hoy Lali Espósito y Alex Ubago se convirtieron en tendencia en las redes sociales al estrenar el tema musical "Cuanto Antes", una canción del próximo álbum del compositor español.

"Un disco con colaboraciones. Regrabar mis canciones más importantes de toda mi trayectoria con grandes figuras de España y de América. Quería que en el álbum hubiera algún artista argentino y Lali es una gran exponente de la música de dicho país. También conté con Luciano Pereyra en otro de los temas", escribió Alex Ubago al respecto.

En tan solo unas horas el videclip de Alex Ubago y Lali Espósito ya cuenta en YouTube ycon 323 millones de visualizaciones y miles de comentarios de halagos, elogios y felicitaciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Además, Alex Ubago mencionó sobre Lali Espósito: "Fue un gran regalo tenerla a Lali en esta canción por su talento y por la persona que es. La conocía pero fue a través de este trabajo fue que descubrí la gran artista que es. Muchas veces no conocemos a la persona y me sorprendió gratamente. 'Cuanto antes' formó parte de mi segunda producción y la llevamos a un lugar más íntimo y estoy muy agradecido".

Entre algunos de los comentarios que pueden encontrarse en las redes sociales sobre la canción están: "Piel de gallina. Que hermoso volver a escuchar este tema y más con estos dos grandes que amo", "Artistas que nunca pasan de moda. Son como el buen vino, que con el tiempo se vuelven aún más ESPECIALES!", "Sus voces son hermosas juntas, y Lali la rompe toda como siempre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS