Última hora

TENDENCIA

El difícil momento que vive Yao Cabrera: secuestraron a su mamá en Uruguay

El influencer se convirtió en tendencia en las redes sociales

Yao Cabrera

El día de hoy Yao Cabrera causó revuelo en las redes sociales luego de darse a conocer que su madre y su tía fueron secuestradas en Uruguay. Según la madre del influence fue habría sido secuestrada en la ciudad de Suárez, en el departamento de Canelones, en Uruguay, donde viven.

Según informó Juan Etchegoyen, la madre y la tía del youtuber fueron secuestradas en Uruguay. "Urgente. Secuestraron a Rita Rodríguez, mamá de Yao Cabrera y también a la tía del youtuber. Todo sucedió en Uruguay. Los secuestradores le pidieron un millón de dólares para liberarlas".

Tras ello, el periodista señaló sobre la mamá de Yao Cabrera: "Tanto la madre como la tía fueron liberadas en la madrugada. Yao Cabrera llegó a un acuerdo con los secuestradores que se dieron a la fuga con parte del dinero solicitado".

Igualmente, Yao Cabrera compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram: "Como es de público conocimiento, mi madre y mi tía fueron secuestradas anoche en Uruguay. Ellas fueron liberadas. La cabeza no me da para explicar nada ahora. No dormí en toda la noche. Sólo quería llevar tranquilidad. Más tarde hablaré. Tengo miedo por mi vida".

Adeás, el youtuber señaló: Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias por el apoyo a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive, a los que me querían ver muerto. Quiero decirles que estoy un poco asustado con lo que pasó y que por el momento no voy a dar declaraciones de lo sucedido. uiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza. Quiero pelear el 5 de marzo en Dubai contra Maidana y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS