Última hora

¡DETALLES!

Sabrina Rojas reveló la posibilidad de un nuevo proyecto junto al Tucu López

La conductora habló sobre su deseo de realizar un reality show

Sabrina Rojas y Tucu López

Tras siete meses de relación, Sabrinas Rojas y el Tucu López se muestran cada vez más enamorados y felices. Ahora, la pareja estuvo en entrevista con Juan Etchegoyen y hablaron sobre sus posibles proyectos juntos en un futuro.

"¿Cómo es que me perdí el reality de Luciana Salazar?", preguntó el Tucu López y tras ello, Sabrina Rojas señaló: "¡Que actuaciones brillantes!". "Me llama la atención que Wanda Nara haga un reality cuando no quiere que se hable de su vida privada", comentó Juan Etchegoyen.

"Yo me expondría por ese billetín, aunque quiero asegurarles que el mío no va a ser tan glamoroso como el de Wanda. Es muy distinto el formato en el que vos entrás solo a un reality que abrir las puertas de tu casa y que caiga tu familia en la volteada. Es como Instagram: mostrás un poco de la vida, y lo mejor, lo otro no", puntualizó Sabrina Rojas al respecto.

"Es raro gente que reclama piedad con su vida privada y, de repente, aparece plata y dicen ‘te regalo mi vida’", expresó Sabrina Rojas. Luego de este comentario, el Tucu López señaló: "Yo disiento porque una cosa es que yo digo ‘no me jodan a mí, no tengo ganas’ y otra es que vos decidas ‘okey, voy a exponer por este billetín lo que quiero de mi vida privada’".

Por último, la conductora comentó sus ganas de realizar un reality con su pareja: "No digo que no porque he dicho eso tantas veces y después lo terminé haciendo. Lo único que te puedo decir es que sería muy aburrido porque no tenemos glam para mostrar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS