Última hora

POLICIALES

Una visita no grata: una salteña fue sorprendida mientras dormia

El incidente ocurrió en Orán

Una visita no grata: una salteña fue sorprendida mientras dormia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña se encontraba descansando en su domicilio hasta que fue sorprendida por su expareja, quien ingresó sin autorización y comenzó a molestarla. Enseguida efectuó una llamada a la policía y lograron detener al hombre. La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, dispuso la imputación del acusado.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en una residencia ubicada en la ciudad de Orán. Un hombre de 26 años irrumpió en una propiedad privada a horas de la madrugada, y procedió a molestar a una mujer con la que previamente había mantenido una relación sentimental. La víctima efectuó un llamado al Servicio de Emergencias 911, quienes rápidamente enviaron un móvil policial.

La policía ingresó al interior de la vivienda de la salteña, y encontró al acusado escondido entre unos matorrales. Lo condujeron a la estación de policías donde quedó demorado, y la fiscal Cuezzo anunció el día de hoy que será imputado por el crimen de violación de domicilio. Se estima una pena de seis meses a dos años de prisión.

Según lo estipula el Código Penal: “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, si no resultare otro delito más severamente penado, el que entrare en morada o casa de negocio ajena, en sus dependencias o en el recinto habitado por otro, contra la voluntad expresa o presunta de quien tenga derecho de excluirlo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS