Última hora

SOCIEDAD

Aseguraron que habrá nuevos cambios en el Registro Civil de la provincia

Esto implicará que sea más eficiente el servicio brindado

Aseguraron que habrá nuevos cambios en el Registro Civil de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que habrá nuevos cambios en el Registro Civil de Salta. Estos constan de empezar a digitalizar toda la documentación que tiene este lugar. Y comenzar a tener un sistema de turnos online, donde a partir de allí se pueda realizar cualquier tipo de operación.

Estas nuevas modificaciones, que se plantean ayudarán a poder contar con un mejor servicio dentro del lugar. Actualmente se está iniciando, por lo que hay que darle tiempo. Se modificará la página institucional de dicho organismo, haciéndola mucho más intuitiva y fácil de usar para el ciudadano.

Asimismo, dentro del Registro Civil se está capacitando a todo el personal del área. De esta manera, los nuevos cambios van a poder llevarse a cabo, a pesar de la cantidad de personas que solicitan el servicio. Cabe destacar, que el gobernador de la provincia pidió que se realicen estos cambios lo antes posible.

En esta línea, con las modificaciones del organismo antes planteadas, se podrá contar con un servicio de turnos web mucho más eficiente y accesible para cada uno de los ciudadanos que quiera realizar esta operación. Otro dato a tener en cuenta, es que se puede pagar a través de un código QR.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS