Última hora

¡DETALLES!

Escalofriante: Carmen Barbieri contó la razón del porqué estuvo al borde de la muerte

La conductora explicó con precisos detalles el terrible momento que vivió dentro de su casa

Escalofriante: Carmen Barbieri contó la razón del porqué estuvo al borde de la muerte

Carmen Barbieri recordó aun con asombro las horribles horas que vivió en su casa, cuando hubo un cortocircuito en su vivienda, admitiendo la imprudencia en la reacción que tuvo al ver lo que sucedía en su hogar, cuando el fuego invadió rápidamente la cocina y todo se tornó nublado.

“Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía”, recordaba la panelista de Mañanísima entre risas. Con el recuerdo aún latente en su mente, Carmen contaba a todos sus seguidores y televidentes su angustiada anécdota a través de su programa.

Con las paredes negras por el humo expandido de ese día, Carmen revivió aquel día: “Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tenía un timer con alarma. Y cuando vuelvo, un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual”. Contaba la madre de Fede Bal.”.

La presentadora comentaba que en ese momento no sabía qué hacer y cometió una imprudencia al momento de apagar las llamas: “Primero le tiré un trapo, ¡qué se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso”, fue un descuido que no se debe cometer en esos casos.

“No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuego en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad”, afirmaba Carmen recordando el mal momento que vivió por un pequeño descuido de su parte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS