Última hora

¡DETALLES!

Esto dijo Zaira Nara sobre Jey Mammon como reemplazo de Gerardo Rozín en "La previa de Morfi"

La conductora dio su versión sobre la incorporación de Jey Mammon en “La previa de Morfi”

Esto dijo Zaira Nara sobre Jey Mammon como reemplazo de Gerardo Rozín en "La previa de Morfi"

Después de tantas vueltas e incertidumbres, por fin se desveló quien ocupará el puesto de Gerardo Rozín tras su fallecimiento. Por ello, la modelo y conductora, Zaira Nara emitió su opinión sobre la incorporación del humorista al ciclo que condujo Gerardo Rozín.

Jey Mammon, será el comediante que reemplazará al recordado Gerardo Rozín, quien falleció hace semanas atrás luego de batallar con un tumor cerebral. Hoy por fin se confirma que Jey Mammon será la persona que dirigirá “La Peña de Morfi”.

A pesar que existieron muchos candidatos para ocupar el puesto de Rozín, finalmente el elegido para dirigir el programa de televisión fue el actor y presentador argentino, Jey Mammon, y en medio de esta algarabía, Zaira Nara dio su versión sobre la elección de Telefe.

La Presentadora, que fue compañera y colega de Gerardo Rozín en “Morfi todos a la mesa”, hizo un pequeño comentario al comediante a través de las redes sociales señalando: “Groso”, arrobando a Mammon en la noticia que lo confirmaba como el elegido por el canal, tras la sorpresiva decisión de Iván de Pineda de bajarse de la propuesta”.

Esta agradable noticia sorprendió a muchos en el medio del espectáculo, quienes aplaudieron la buena selección del equipo de Telefe, con su llegada al programa se espera que el ciclo tenga tanto éxitos como los mantenía con el fallecido Gerardo Rozín.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS