Última hora

¡DETALLES!

El atrevido accesorio de Letizia Ortiz que se hizo viral por su estilo

La reina Letizia sorprendió a todo el palacio al usar un accesorio que fue muy comentado por su estilo

El atrevido accesorio de Letizia Ortiz que se hizo viral por su estilo

Letizia Ortiz con sus 49 años sigue siendo sinónimo de moda y elegancia. En esta oportunidad, la monarca impactó a la realeza al usar unas finísimas botas en looks monocolor, una de las mayores claves de su estilo pero que fue comentado de la soberana española.

Aunque no es la primera vez que la esposa del rey Felipe es noticia por llevar sus impactantes botas. Teniendo en cuenta su elegancia y la sofisticación que la caracteriza al momento de vestir para lucir siempre bella y con glamour.

A pesar que la experiodista de 49 años tenga un vestido con todo lo que desea a su alcance, la consorte siempre termina optando por usar un par de botas, esas que la hacen ver estilizada y con mucho estilismo sin importar el look con lo que lo combine. Tal como la muestra la imagen de Voces Críticas.

Calzados muy famosos por pertenecer a la reconocida marca Magrit y que un de estas llamativas botas dejan muy bien vestidas a cualquier persona que la use. La diversidad de colores de las botas Francesca es otro detalle que llama la atención, la reina consorte le encanta llevar el color rojo, tono que le hace resaltar el tono de su piel.

Otro detalle característico de estas botas, es que tienen la punta afilada y un taco considerable. Recordemos que Letizia Ortiz mide aproximadamente 1.70 metros, por lo que con estas botas se destaca aún más su altura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS