Última hora

¡DETALLES!

Tras la pandemia: Maroon 5 dará su show en Argentina a pura energía y muchos hits

La banda norteamericana regresa con más fuerza que nunca a presentar sus más sonadas melodías. Aquí los detalles

Tras la pandemia: Maaron 5 dará su show en Argentina a pura energía y muchos hits

El próximo 8 de abril la famosa Maroon 5 vuelve a Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo. El ansiado Show formará parte de la reprogramación ocurrida en 2020 por la pandemia, pero que en esta oportunidad viene arrasando por todo lo alto para que disfrutes enormemente del regreso de la banda a nuestro país.

Todos los seguidores y fans de la poderosa banda, podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. El evento empezará a las 19:30 horas y que será transmitido por el canal 605 de Flow, donde podrán disfrutar del espectáculo completo, de las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos desde todo el país y de cualquier dispositivo.

Los encargados de conducir la transmisión del estudio de grabación serán los periodistas Mikki Lusardi y Clemente quienes estarán montados en el predio, mientras que Brenda Di Aloy estará transmitiendo desde el campo.

Cabe destacar que, Maroon 5 es una de las bandas más perdurables de la música pop y hasta la fecha, la banda de Los Ángeles, ha sido reconocida mundialmente con tres premios GRAMMY, con más de 56 millones de álbumes, más de 328 millones de singles en todo el mundo e infinitas certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Hasta ahora la banda norteamericana ha sumado más de 8.58 mil millones de impresiones de audiencia en todas las emisoras de radio, incluyendo 1.95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS