Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 5 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 5 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 5 de abril.

Aries

Esa deuda que tenían pendiente con usted va a ser saldada de una u otra forma. Tiene que separar urgente su vida privada del trabajo. Busque hablar con esa persona especial.

Tauro

Va a contar con una importante suma de dinero extra, es importante usarla para seguir invirtiendo. La cadena productiva de la empresa está muy bien, es una pieza fundamental. Va a contar con la amistad muy profunda.

Géminis

Se enamorará de una persona que no le conviene. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales.

Cáncer

Si no tiene pareja, será por culpa de su cabezonería. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Su actitud agresiva provocará tensiones en su trabajo.

Leo

Disfrutará de momentos románticos. No es día de derrochar. Posible entrevista para un puesto de cara al público.

Virgo

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. En los asuntos laborales deberá tener paciencia.

Recordá que el Horóscopo de este martes 5 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Contratiempos en temas amorosos. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo.

Escorpio

En esta jornada, le encontrarán especialmente atractivo. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo.

Sagitario

La comunicación es fundamental en las relaciones. Ha llegado el momento de ahorrar. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia.

Capricornio

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. La situación laboral con la que sueña por fin llega.

Acuario

Su gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo.

Piscis

Este es un día ideal para las conquistas. No se deje persuadir para realizar una inversión. En el trabajo, estará bastante creativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS