Última hora

OPERATIVO POLICIAL

Narcos en Orán: llevaban cocaína en bolsas arpilleras

Era una gran cantidad

Droga en oran

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Orán fue el lugar donde, una vez más, la policía secuestró gran cantidad de cocaína en un operativo montado en esa localidad. Según se supo, el despliegue policial también terminó con dos personas prófugas.

Todo comenzó con un procedimiento policial por drogas que se hizo sobre la Ruta 50 y Finca Karina, cerca de las 20 del lunes. Allí, los uniformados que permanecen apostados en el lugar estaban haciendo un control cuando observaron a dos personas en situación sospechosa.

Eran dos hombres que circulaban por la zona, con una bolsa arpillera cada uno. Cuando fueron advertidos por la policía, lograron darse a la fuga dejando los bultos abandonados en medio del monte. La revisión posterior permitió conocer que trasladaban alrededor de 80 kilos de cocaína.

La “merca” estaba distribuida en los tradicionales paquetes rectangulares, más conocidos como ladrillos. Eso fue constatado por personal de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Salta Capital y Pichanal. Intervino también el fiscal federal de Orán.

Qué sigue

Lo secuestrado servirá como prueba en una causa que se investigará hasta llegar al paradero de los que huyeron de la policía, de quienes se desconoce la nacionalidad y ubicación ya que no se tenían datos de los mismos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS