Última hora

federal "A"

Vuelve la fiesta a las canchas: a preparar el cotillón

Podrán ingresar con determinados elementos

Vuelve la fiesta a las canchas: a preparar el cotillón

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras un encuentro se decidió permitir el ingreso a las canchas con banderas e instrumentos musicales. Así lo resolvieron funcionarios de Seguridad y referentes de las distintas facciones de los equipos de Salta que disputan el Federal A.

Durante la reunión se resolvió levantar algunas de las restricciones que rigen desde hace un largo tiempo en la provincia. A partir de ahora los hinchas que asistan a las canchas podrán portar 5 banderas por tribuna, que no superen los 10 metros de largo por 1.50 metros de ancho. Para ello deberán ingresar 30 minutos antes del evento a los estadios.

Para frenar la violencia en el fútbol, todavía rigen algunas limitaciones. Sin embargo, para completar el cotillón y que todo se transforme en una verdadera fiesta se decidió además que los simpatizantes podrán ingresar 10 instrumentos de percusión.


En simultáneo las redes sociales se inundaron con una campaña denominada #NoMatemosNuestroFútbol y que lleva las firmas de Partidarios de Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. La idea es que más adelante se pueda permitir el ingreso de toda la familia a la cancha, garantizando su seguridad tanto dentro como fuera de los partidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS