Última hora

ESTA MAÑANA

|FOTOS| Se le salieron las ruedas a un colectivo de Saeta en vergonzoso episodio

Podría haber sido una tragedia

Saeta perdió la rueda.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Una más de Saeta y van... En esta ocasión, un colectivo de esta empresa salteña perdió un juego de ruedas que casi provoca una tragedia.

El hecho sucedió en la mañana de este lunes, en la zona de Ayacucho y Tucumán, donde un coche de la empresa Saeta perdió dos de sus ruedas que salieron despedidas y rodaron varios metros por la calle. Se detuvieron al impactar contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Sin duda se trata de un episodio que roza lo absurdo, podría haber terminado en tragedia si la rueda que se desprendió del Saeta impactaba contra algún otro vehículo en marcha, o peor, contra un motociclista o un simple peatón.

De inmediato, el suceso se hizo viral en redes sociales con fotografías que daban cuenta de lo que le había pasado a este colectivo. Por otra parte, hubo que hacer un corte total de calles en la zona e indicar a otros conductores a evitar la calle hasta tanto fue despejada.

Un desastre

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que se le habrían desprendido un par de ruedas al colectivo, pero los comentarios en las redes sociales sugieren que el servicio en general de transporte no sería el mejor de todos. Por lo tanto, no se descarta que tenga que ver con el estado de los coches.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS