Última hora

¡DETALLES!

LAM tendrá cambios inesperados: entérate cuáles serán

El programa conducido por Ángel de Brito cambiará a parte de sus panelistas

LAM

Los Ángeles de la Mañana perderá a dos de sus panelistas: Nazarera Vélez y Ana Rosenfeld. Así lo anunció este lunes Ángelde Brito, el conductor del ciclo y habló sobre la decisión de ambas.

Ana Rosenfeld señaló que su salida de LAM ya estaba programada desde un principio: "El día que me convocaste, me preguntaste cómo estaba para venir y te dije: 'Realmente no soy periodista, soy abogada, nunca fui panelista, es una tarea bastante difícil'".

Además, Ana Rosenfeld señaló: "No renuncié. Desde el día uno te dije 'el 5 de abril me voy durante un mes a los Estados Unidos a estar con mis hijos y nietos'. Después me voy en julio como siempre, pero vuelvo en mayo".  

Otra de las panelistas que se irá de LAM, será Nazarena Vélez quien explicó al respecto: "Vos me contrataste por un mes, marzo. Me quedo hasta fines de abril. Me re quedaría todo el año, pero tenía planeado hacer cosas de teatro, pero no renuncié".

Acto seguido, Ángel de Brito explicó lo que pasará de ahora en adelante con estas salidas del programa: "En el mientras tanto, vamos a ir rotando de angelita, a partir de mañana. Se van a enterar al aire. No anden preguntando"Van a venir excompañeras", afirmó. "Carmen Barbieri quiere venir dijo esta mañana".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS