Última hora

POLICIALES

Noche de terror: una discusión terminó arruinando la vida de una pareja

El incidente tuvo lugar en el interior de una vivienda en barrio Puerto Iguazú

Noche de terror: una discusión terminó arruinando la vida de una pareja

SALTA (Redacción Voces Crítiacas) Una jóven de 18 años denunció a un salteño por asesinar a su pareja y posteriormente abusar sexualmente de ella. Según relató la víctima, los tres eran simples amigos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que se produjo una discusión entre Bruno Méndez y el perpetrador, quien enseguida tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces. La jóven logró ser socorrida por los vecinos.

El hecho ocurrió a horas de la madrugada del pasado lunes en la casa del acusado en barrio Puerto Iguazú, identificado como Jonathan Nazareno F., un hombre de 33 años. Durante la velada, el acusado se le insinuó a la jóven, ocasionando que Bruno Méndez de 25 años se enfureciera y lo empujara. Jonathan Nazareno F. tomó un cuchillo y lo apuñaló repetidamente, hasta que la víctima falleció en el lugar.

Tras producirse el crimen, Jonathan Nazarena F. abusó sexualmente de la jóven, elevando el volumen de la música para impedir que pidiera auxilio. Horas más tarde, intentó enterrar el cadáver de Bruno en el patio de su vivienda, momento que la pareja del mismo, aprovechó para solicitar ayuda de los vecinos, quienes se encontraban llegando a su hogar. 

Los vecinos grabaron los momentos en los que la salteña pide ayuda. Se escuchan sus gritos despavoridos, lo que rápidamente alertó a los salteños que salieron a socorrerla. Se dio aviso a la policía, quienes procedieron con la detención del acusado que se encontraba escondido en la casa contigua.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS