Última hora

TERRIBLE

|FOTOS Y VIDEO| Sangre, violencia y horror en Orán: la policía propinó una brutal paliza a un menor

Un nuevo caso de violencia policial vuelve a poner en tela de juicio a la fuerza

|FOTOS Y VIDEO| Sangre, violencia y horror en Orán: la policía propinó una brutal paliza a un menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y horror se vivieron en el interior salteño cuando varios efectivos policiales le propinaron una brutal paliza a un menor de edad, que había sido detenido luego de que este se trasladara en la motocicleta de su madre. Es nuevo caso de violencia policial vuelve a poner en tela de juicio a la fuerza policial.

Se trata del aberrante hecho de abuso policial que tuvo lugar este domingo 3 de abril cerca de la 1 am. en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en donde se produjo una violenta detención y posterior golpiza contra un menor de edad que estaba circulando por las calles en la motocicleta que minutos antes le había prestado su mamá.

Momento de la detención

Voces Críticas investigó más a fondo y pudo saber que el menor brutalmente golpeado fue identificado como I.E.S. de 15 años de edad, con domicilio en Hipólito Yrigoyen, que había salido a encontrarse con un amigo y a dar un par de vueltas con el permiso y consentimiento de su mamá, Noelia Altamiranda.

Es así que en diálogo con la madre del adolescente, esta reveló que si bien el menor no tenía carnet ni papeles que acreditaran que la moto le pertenecía, esto no fue motivo para que los uniformados actuaran con tanta vehemencia y lo golpearan hasta dejarlo completamente ensangrentado.

"Mi hijo salió chorreando sangre"

Según explicó Altamiranda, el menor fue golpeado salvajemente en diversas partes del cuerpo. "Encontré a mi hijo en el peor estado en el que puede encontrar una madre a su hijo. Solamente faltaba que me lo entreguen en silla de ruedas o en un cajón", expresó la mujer visiblemente consternada.

"Mi hijo salió chorreando sangre de la nariz, escupiendo sangre y con toda la cara desfigurada. Mi hijo tiene heridas en el pómulo, en el ojo, tiene el labio partido, en el cuello y la espalda. Ahora todo está en manos de la justicia, yo pido que se me escuche, que se me escuchen los derechos del niño, le ruego a la fiscal que está actuando que tenga en cuenta que son jóvenes de 15 años", resaltó.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS