Última hora

SOCIEDAD

¿Estaba hecho de oro? Le cobraron una barbaridad por un simple jugo

El incidente ocurrió en un supermercado

¿Estaba hecho de oro? Le cobraron una barbaridad por un simple jugo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño se disponía a realizar las compras del día en un supermercado MAKRO, sin saber el increíble monto que le iban a cobrar. La persona llegó a la caja y efectuó el pago como de costumbre, sin revisar la factura y que los productos hubieran sido cobrados como corresponde. Al llegar a su vivienda se dió con que una simple caja de jugo costaba más que toda la compra.

El incidente ocurrió en un mercado ubicado en avenida Tavella. El salteño compró una caja de la marca “Clight”, a $8249.85. Cabe recalcar que el valor del producto es de $340, una cifra sin duda mucho menor. “Esto sucedió en el día de ayer, la verdad que no tuve tiempo de ver la pantalla de lo que me estaban cobrando, pasé todos los productos y me fui. Cuando llegué a mi domicilio me puse a revisar el ticket de lo que compré y noté un cobro muy inusual”, comentó el sujeto en diálogo con Con Criterio Salta.

Enseguida regresó al supermercado para reclamar el cobro mal hecho del jugo. Dentro de MAKRO se encontró con que los responsables ya lo estaban esperando para devolverle el dinero. “Ya me estaban esperando en realidad, ya tenían conocimiento y me realizaron la devolución. Les cuento esto para que no le pase a nadie más”, afirmó el salteño.

Desde Voces Críticas desconocemos si se trató de un error de la máquina que computó el precio equivocado del jugo. Tal hipótesis parecería ser la más lógica, pese a que no hay confirmación oficial al respecto. El suceso no llegó a mayores, y la experiencia del salteño simplemente quedó como una enseñanza de revisar el saldo de la factura antes de pagar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS