Última hora

DETALLES

Rodrigo Lussich reveló lo qué sucedió con el camerino de Jorgel Rial tras su salida

El conductor de Socios del Espectáculo contó lo que pasó

Rodrigo Lussich

Tras su polémica con Jorge Rial hace unas semanas, Rodrigo Lussich volvió a hablarde conductor y periosita y reveló lo que sucedió luego de su salida de el canla América.

Fue en el programa Socios del Espectáculo que Mariana Brey sacó a relucir el tema sobre lo que pasó con el camerín de Jorge Rial: "Yanina dice que a Ana la odia todo el equipo. Y hay algo que a Ana le molesta mucho: no tener peinado, ni maquillaje, ni camarín propio. Ella quiere algo exclusivo", expresó.

Tras ello Rodrigo Lussich señaló: "En América se comparte todo. No hay tantos camarines. Con Palleres compartíamos el camarín. El de Rial lo uso él y no lo usó nadie más".

"¡Es la sala de planchado!", recordó con énfasis Paula Varela. Y Rodrigo Lussich reafirmó: "El que era camarín de Rial ahora es sala de planchado". "Es verdad", señaló Adrián Pallares.

Su conflicto

Sobre su conflicto con Jorge Rial por el comentario hacia Adrián Pallares y hacia él, Rodrigo Lussich se pronunció al respecto y señaló: "Esta semana mi compañero fue víctima de una extorsión en un medio de comunicación. Eso es lo que no va más. Lo que hizo Jorge Rial en su programa de radio fue un hecho extorsivo. Yo no estoy de acuerdo con la política de la cancelación, pero lo que sucedió fue gravísimo e imperdonable".

"Lo que pasó fue muy doloroso. Con él tenía una muy buena relación. No esperaba semejante ataque artero, dolorosísimo, que no tiene lugar bajo ningún punto de vista. Fue premeditado. No había un motivo para semejante reacción. Había intención de opacar nuestro debut. Me quiebro un poco porque me tiene muy movilizado", sentenció el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS