Última hora

DETALLES

Nicole Neumann reveló el motivo por el cual no estará cuando nazca el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo contó que viajará justo en la fecha en la que está planificado el nacimiento del bebé de la pareja

Nicole Neumann

ras la polémica generada hace tan solo unos días con Fabián Cubero, se dio a conocer los planes que tendría Nicole Neumann de viajar a Italia junto a su pareja Manuel Urcera.

Ahora, la conductora y modelo confirmó que no estará presente en el nacimiento de su ex pareja y su novia Mica Viciconte y aclaró los motivos. 

"Mi vida la manejo acorde a mis tiempos y a mis hijos. En abril, ahora, nos vamos a Italia porque Manu va a correr allá", explicó Nicole Neumann al respecto.

Además, la periodista Cora Debarbieri en el programa "A la tarde" dio detalles sobre la salida del país de Nicole Neumann: "Nicole parece que quiere evitar estar cuando nazca el bebé de Cubero. El 7 de mayo sería cuando llegue al mundo Luca Cubero y ustedes saben que desde que Nicole empezó a estar en pareja con Manuel viajan por el mundo y recorren el país cuando lo acompaña en las carreras".

Cabe mencionar que el abogado de Fabián Cubero se pronunció ante el conflicto con la modelo y señaló: "Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien. Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. No le avisaron, y quizás le podría haber dicho 'con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros'. Pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS