Última hora

UN PAPELÓN

En plena audiencia judicial no podía prender la cámara por la razón mas indignante

El suceso se hizo viral en Twitter

En plena audiencia judicial no podía prender la cámara por la razón mas indignante

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los ciudadanos se mostraron indignados ante un video que se hizo viral en Twitter, donde se ve cómo, en plena audiencia judicial que se realizaba de manera virtual, una funcionaria se disculpa por no poder prender la cámara ya que se acababa de bañar. La reacción de los usuarios fue de mucha indignación y reclamo ante el Poder Judicial y los funcionarios “mejores pagos , que no pagan ganancias, viven de vacaciones y se van con jubilación de privilegio, aportando lo mismo que todos pues hay tope”. Palabras dichas por una usuaria en redes sociales.

Durante una sesión que se llevó a cabo el día de ayer por medio de la plataforma virtual Zoom, una trabajadora afirmó que “estoy con el toallón porque me acabo de bañar. ¿Le molesta por esta vez no verme la cara? Me la voy a sacar cuando me termine de bañar”. Previamente pidió disculpas al Juez en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de Capital Federal, Julio Panelo, y al abogado Eduardo Chittaro. 

La situación se dio después de que el Juez Panelo le concediera la palabra al Doctor Chittaro. La funcionaria lo interrumpió sin prender la cámara, a lo que el Juez le comentó que “no la veo, no la veo. Tiene que poner la pantalla”. La mujer se excusó, pero el incidente no terminó ahí ya que se escucha como se le cae algo y se disculpa con otra persona. Cabe recalcar que los juzgados ya volvieron a funcionar con normalidad y de manera presencial, pero existen audiencias que se llevan a cabo virtualmente siempre y cuando una de las partes involucradas los solicite. 

Por su parte, los usuarios en Twitter descargaron su ira ante una situación que definieron como un “horror” y una “vergüenza”. “Soy abogada. Así faltan el respeto algunos camaristas y jueces al tratamiento de temas que nos encomiendan. O sea, LA DEFENSA DE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE. Lindo no?”, posteó una usuaria. 

Asimismo, un twittero alegó que “¿Te das cuenta la impunidad que manejan? Lo dice sin ningún estupor, cero vergüenza. Son los funcionarios estatales mejores pagos y no son capaces de tomarse seriamente su laburo"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS