Última hora

¡DETALLES!

Maite Perroni rompió el silencio sobre los planes con su pareja Andrés Tovar

La cantante y actriz sorprendió habló sobre los planes a futuro que tiene con su novio

Maite Perroni

Luego de desmentir las especulaciones sobre un embarazo, Maite Perroni ha demostrado estar muy feliz y enamorada de su novio Andrés Tovar. Recientemente la actriz mexicana habló en exclusiva para la revista People en Español, y reveló detalles de los planes que tiene a futuro con su pareja.

La reconocida actriz de series y películas fue cuestionada sobre cómo se encuentra en su relación actual y además, cuáles son sus planes a futuro y si entre ellos está el casarse.

"Muy bien, disfrutando el día a día, nuestros proyectos, nuestras familias. Creo que la pandemia nos ha dejado a todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente y dejar a un lado estar pensando en el futuro porque no tenemos un control sobre eso", expresó Maite Perroni.

Además, Maite Perroni. señaló al respecto: "Dejemos que las cosas fluyan, que tomen su rumbo y encarguémonos de disfrutar el presente porque hasta se nos olvida que muchas veces lo que hoy estamos viviendo es eso que hace unos años soñábamos".

Rumores

Hace varios días salieron a las luz varios rumores sobre que la actriz estaba embarazada, sin embargo ella misma se encargó de aclarar la situación y señaló: "No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, los medios de comunicación no se informan y se dejan llevar por lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad. Y, desafortunadamente, estas notas las replican sin saber realmente de qué es lo que están hablando. El día que llegue ese momento, voy a ser la más feliz de compartirlo con todos ustedes porque sería una bendición".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS