Última hora

SON DE TERROR

Malandras engañaron a un abuelito, le quitaron $9000 y la Policía no puede hacer nada

Su nieta ya no sabe qué hacer

Malandras engañaron a un abuelito, le quitaron $9000 y la Policía no puede hacer nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los estafadores están a la orden del día y a la caza de desprevenidos en los barrios salteños: en esta oportunidad se aprovecharon de un abuelito a quien le quitaron una importante suma de dinero, lo peor es que la Policía dijo que no pueden hacer nada.

Se trata de la tormentosa situación que fue revelada por una mujer en cuenta de la red social Facebook, en donde cuenta cómo es que se aprovecharon de su abuelito y le arrebataron la suma de 9000 pesos.

Resulta que habían llegado hasta la casa de su abuelo, unos habituales vendedores ambulantes que en más de una oportunidad ofrecieron sus productos. Es así que el adulto mayor hizo una compras de 900 pesos, pero se confundió de billetes y terminó entregando diez veces más de lo que realmente valía la compra.

"Mi hermanito se dio cuenta, pero cuando lo fue a buscar al vendedor este ya se había ido", explicó la mujer en su posteo.

Sin soluciones

Lo más indignante y desesperante del caso es que la Policía no les brindó ningún tipo de solución: "La policía me dice que no puede hacer nada porque no fue robo, que mi abuelo lo entregó a pesar de no tener consciencia del verdadero billete que estaba entregando".

El relato en Facebook

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS