Última hora

NADIE LO ESPERABA

Ni Michael Jackson se salvó: hackeo masivo en Youtube

Un grupo de hackers hizo estragos en varios canales de YouTube

Ni Michael Jackson se salvó: hackeo masivo en Youtube
martes 05 de abril de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Un grupo de piratas informáticos de España revolucionó Youtube, a partir del hackeo masivo de cuentas pertenecientes a artistas de renombre internacional tales como Justin Bieber, Eminem, Ariana Grande, Drake, Travis Scott, Kanye West, Taylor Swift, The Weekend, Michael Jackson y Daddy Yankee, entre otros. El grupo subió un video de un minuto de Paco Sanz cantando, junto al sonido de gemidos característico de bromas en redes sociales. 

Este martes, los hackers llamados “Los Pelaos”, subieron contenido a varios canales de la plataforma, utilizando la imagen de Paco Sanz quien fue condenado a dos años de prisión por el delito de estafa. Sanz fue condenado tras recolectar dinero simulando sufrir de una enfermedad terminal. 

Por el momento el grupo no explicó de qué forma llevó a cabo el hackeo y se desconoce las medidas que adoptará Youtube respecto a este incidente. Por su parte, Los Pelaos se jactaron de su trabajo, alegando que han “obligado a Daddy Yankee a volver”. Cabe destacar que el video subido se tituló: “Music video by Drake performing Justin Bieber - Free Paco Sanz (ft. Will Smith, Chris Rock, Skinny flex & Los Pelaos).”

Lo más llamativo del suceso, es que los usuarios solicitaban por medio de Twitter que cuenta musical en Youtube querían que sea hackeada y Los Pelaos enseguida lo hacían. De esa forma, el perfil de varios artistas se vio sacudido por un video que se mantuvo subido por horas hasta que la plataforma lo eliminó o el propio artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS