Última hora

policiales

Estafa piramidal: aparecieron nuevas denuncias de víctimas que serían de Metán

Hoy al mediodía se detuvo a Moya, quien sería la líder de la organización

Estafa piramidal: aparecieron nuevas denuncias de víctimas que serían de Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas). La estafa piramidal a la salteña es uno de los escándalos más importantantes en lo que va del año, junto al "Morsa" protagonzan dos de los casos más importantes de la provincia. Recordemos a principio de año se detuvo a dos hombres por tener la finca de marihuana más grande del país.

Luego de que el escándalo de la financiera trucha Ríos & Asociados más gente se animó a hacer las denuncias a la policía. Según lo que se supo, son 7 las personas que afirman ser víctimas de la organización de Cynthia Elizabeth del Valle Moya y todos serían de la localidad de Metán, informó El Tribuno.

"Lo hicieron con posterioridad, por temor e incertidumbre ante la posibilidad de perder su dinero. Había ocho denuncias pero una persona se presentó nuevamente y desistió de la presentación”, contó una fuente cercana al caso de estafa piramidal que viene operando hace varios meses en la provincia.

Por otro lado, se realizó un allanamiento en una vivienda, también de Metán, la cual sería una especie de sucursal donde operaba la financiera. Fuentes del caso contaron que los estafadores tenían oficinas en distintos lugares de la provincia. El modus operandi era recibir inversiones de 300 mil y en 15 días les prometían 600 mil, un negocio redondo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS