Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio lanza una terminante decisión a sus hijos ¡mira de qué se trata!

La presentadora española ha publicado en sus redes sociales la firme petición que quiere que sus hijos hagan por ella

Pilar Rubio lanza una terminante decisión a sus hijos ¡mira de qué se trata!

Pilar Rubio tiene mucho de qué presumir en su vida, poseedora de una espectacular silueta, de una organización de su tiempo y vida, de un trabajo que le encanta en el universo de la televisión, de su experiencia vital en París y, de lo que más, de la familia que ha formado con su esposo, Sergio Ramos.

La pareja ha formado una familia numerosa conformada con cuatro hijos que, a veces muestran en redes sociales, así como sus momentos más entrañables. Es por ello que ahora, la modelo, ha publicado en sus redes sociales cuál es la ilusión más grande que le encantaría que sus hijos adquirieran de ella.

“Hoy me he encontrado esto en el @hrcparis y han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Esta gira de Guns n’ Roses, “Use your Illusion Tour” fue apoteósica. Yo ahorré durante meses para comprarme la entrada y a las 9 de la mañana con un sol de justicia estaba una servidora en el Vicente Calderón esperando que abrieran las puestas para ponerme en primera fila. La emoción de ver tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable. A partir de ese verano del 93, no he dejado de ir a conciertos y festivales porque es lo que más me gusta del mundo. Empecé yendo con mi madre porque yo era pequeña y a partir de ahora espero poder ir con mis hijos para poder transmitirles el amor por el Rock”, información de la modelo que reseña Voces Críticas.

Y algo que caracteriza Pilar Rubio, lejos del mundo de la moda, es por su afición a la música y, en concreto, al rock. De hecho, no dudaba para su boda, organizar un gran concierto de este género musical inclusive hizo varios guiños en su vestido de novia.

A pesar de que la presentadora se haya marchado a vivir a París por motivos laborales del jugador que fichó por el PSG este verano, la madrileña ha seguido con sus proyectos en la pequeña pantalla española. Tanto así, que Pilar no ha abandonado su aparición en “El Hormiguero”, y además, se ha unido como miembro del jurado de “El Desafío” ocupando el puesto vacante tras el abandono de Tamara Falcó para centrase en el mundo de la cocina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS