Última hora

¡DETALLES!

Lo que dijo Ángel de Brito a sus seguidores cuando le preguntaron si seguía en pareja

El cronista de televisión respondió de una manera dudosa a sus seguidores cuando le preguntaron si seguía en pareja

Lo que dijo Ángel de Brito a sus seguidores cuando le preguntaron si seguía en pareja

La vida privada de Ángel de Brito es todo un misterio para sus seguidores y fanáticos. A pesar de los rumores de matrimonio, el presentador de LAM nunca reafirmó el enlace y mantiene en reserva a su pareja. Sin embargo, con el paso del tiempo el conductor se atrevió a responder algunas preguntas de su reciente amor y a aclarar las dudas de sus fans.

A través de su sección Ángel Responde, el presentador de América confrontó a sus admiradores cuando le consultaron si continuaba su relación amorosa y la respuesta que el artista lanzo logró llamar la atención.

En vez de responder con un sí o un No, Ángel de Brito escogió una canción de Bon Jovi para responder de manera muy pícara. “And I will love you, baby, always. And I’LL be.. (Y siempre te amará bebé y estaré)”, dice la letra que escogió el periodista para despejar las dudas de todos los usuarios virtuales.

Recordemos que el colaborador procura de mantener su vida privada alejada de las redes sociales y en reiteradas oportunidades expuso por qué prefiere no ser el ojo del centro de los periodistas.

“Porque no soy mediático, ni narcisista. No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada”, escribió en su perfil de Instagram sobre su decisión de no hacer pública su familia ni la de su prometida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS