Última hora

¡DETALLES!

Celeste Muriega reveló detalles inéditos de su viaje a Dubái junto a Diego Maradona

Celeste Muriega rompió el silencio y no dudó en hablar sobre la experiencia vivida junto a Diego Maradona

Celeste Muriega reveló detalles inéditos de su viaje a Dubái junto a Diego Maradona

Como recordaremos, la ex participante de ShowMatch: La Academia, Celeste Muriega, estuvo viviendo una experiencia única junto al astro del fútbol Diego Maradona, esto fue cuando ambos decidieron hacer un viaje a Dubái, en el que recordó que "Lo trataban como un súper star..."

Celeste Muriega y Rocío Oliva estuvieron con el ídolo del fútbol en Emiratos Árabes, recordemos que, en aquel entonces, estaba junto a ex novio, Alejo Clerici, y Diego Maradona, con quien eran amigos cercanos.

“Fui por cinco días y me quedé por un mes. Es un lugar donde nada funciona mal. El semáforo anda, no hay un perro tirado en la calle. Es muy flashero, vas a la playa y controlan hasta el caudal de agua, ves que las rocas están forradas, todo hecho por ellos”.

"Vamos al shopping y te dan un cartel con todo lo que no podes hacer. Ni dar la mano, ni un beso. Hay que adaptarse a las otras culturas por más que seas turista. Rocío me tuvo que prestar ropa para que me dejaran entrar, para que me tapara los hombros. Las mujeres se meten al agua vestidas”.

“Fui a la mezquita, me saqué una foto y se acerca un seguridad. Me pide una cámara, borra la foto y me devuelve el teléfono. El traductor habla con él y lo que había pasado era que cuando di la vueltita, se me había visto una parte de piel en la muñeca y solo se puede ver la parte de los ojos”.

“Viajé de Haedo a Dubai sin escala. Mi ex me sacó pasajes para ir y ahí apareció Diego. ‘¡Cómo no va a viajar en primera!’ Estaba Claudio Borges, estaba bien rodeado, Alejo se encargaba. Íbamos a los eventos. Y fuimos a comer al lugar más lindo, desde donde ves toda la ciudad desde arriba. Me puse todo y, cuando lo vemos a Diego, estaba en bermudas y ojotas. ‘¿Así va a ir?’, preguntamos. Y cuando entró, todos lo aplaudieron: a nadie le importó lo que tenía puesto”.

Sin lugar a dudas, de acuerdo a la intensidad de cada una de las palabras de la mediática, este ha sido uno de sus viajes de ensueño más disfrutados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS