Última hora

¡DETALLES!

María Becerra fue fuertemente criticada pero Gonzalo Heredia y Barassi la defendieron

En su performance en los Premios Grammy 2022, la joven argentina fue duramente criticada, pero por fortuna, tuvo quien la defendiera

María Becerra fue fuertemente criticada y Darío Barassi no dudó en defenderla

Tal y como suele suceder con todos los artistas, hay a quienes les gusta María Becerra y hay quienes no tienen el mismo gusto musical. Es por ello que en los pasados Premios Grammy fue tendencia a causa de críticas, pero en esta oportunidad, quien salió a defenderla fue el conductor Darío Barassi.

La joven cantante, ha roto récords tras convertirse en la primera argentina en dar un show durante la ceremonia internacional de los Premios Grammy. Aunque algunos no pudieron estar más orgullosos de esta artista, otros no faltaron en criticarla.

“Orgulloso de lo que logrado por María Becerra. A los 22 años, yo era virgen y usaba gel en el pelo. ¡Vamos nena!”.

Pero, este no fue el único que estuvo dándole todo su apoyo a María Becerra, puesto que Gonzalo Heredia también se animó a dar su propio punto de vista, criticando fuertemente a aquellos usuarios anónimos que atacan a la joven:

“Claro, claro, seguro que bardear a una piba de 22 años, que canta en los Grammy, te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo”.

No caben dudas que María Becerra batió récords en Argentina por haberse convertido en la primera mujer en cantar junto al cantante colombiano J Balvin en la noche más importante de la música, donde juntos entonaron “Qué más pues?”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS