Última hora

¡TENDENCIA!

Lali Espósito batió un nuevo récord con su próxima presentación en Buenos Aires

La cantante argentina recientemente anunció que estará presentándose próximamente en Luna Park y sus fans causaron un gran alboroto

Lali Espósito batió un nuevo récord con su próxima presentación en Buenos Aires

A través de sus redes sociales, la conocida argentina Lali Espósito anunció recientemente que estará presentándose en Buenos Aires después de tres años con el “Disciplina Tour”, no obstante, sorprendentemente bastaron apenas unas tres horas para que más de ocho mil entradas se agotaran.

La cantante anunció el anhelado cartel del “sold out”, para el próximo 23 de junio en el Luna Park, sin embargo, muchos fanáticos expresaron su pesar por lo rápido que se agotaron las entradas, pero por fortuna, Lali Espósito decidió hacer una nueva función para el siguiente día, 24 de junio.

Esta fiebre latente por ver a Lali Espósito en vivo se debe porque estuvo más de tres años sin pisar los escenarios. Con este tour, la cantante prometió recorrer distintos puntos del país. Esta noticia la confirmó ella misma a través de Twitter tras escribir “La fiesta empieza en casa”, refiriéndose a los dos días consecutivos de show.

“Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”.

Los tickets para el nuevo show de Lali se pueden conseguir en la web de TicketPortal desde las 20.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS