Última hora

INVESTIGACIÓN

Analizan posibles hipótesis sobre el incendio en Castañares: estas son

Una mujer murió en el lugar

Explosión en Castañares.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Todavía conmociona la noticia del voraz incendio que tuvo lugar ayer en un complejo de departamentos de la zona de Castañares y ahora analizan las hipótesis. En busca de saber el por qué del hecho, investigadores estudian si hubo una explosión en uno de los cuartos del edificio, u otra cosa.

Cabe recordar que a causa del siniestro, lamentablemente, se produjo la muerte de una persona, según lo confirmado por los bomberos que trabajaron en el lugar del hecho. Más tarde se supo que se trataba de una mujer que vivía en el Grupo 480.

Ahora bien, ¿cuáles podrían haber sido las causas del foco ígneo? A la hipótesis de la supuesta explosión en el edificio se le agregó la posibilidad de un presunto suicidio. Esta versión cobra fuerza al considerar los investigadores que la víctima podría haber provocado a propósito el fuego, en el que luego murió calcinada.

Qué sigue

Esta incertidumbre podría ser develada en las próximas horas, ya que continúan los peritajes tanto en la escena de los hechos como en el cuerpo de la víctima cuya identidad no trascendió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS