Última hora

inadaptados

Les falta un tirón de orejas: vándalos destrozaron un parque a punto de ser inaugurado

NI siquiera esperaron a que esté habilitado

Les falta un tirón de orejas: vándalos destrozaron un parque a punto de ser inaugurado
miércoles 06 de abril de 2022

Salta (Redacción Voces críticas) un grupo de inadaptados provocó destrozos en las últimas horas el nuevo parque urbano de la zona sur, a punto de ser inaugurado. El lugar cuenta con serenos, pero no pudieron evitar que los vándalos hagan de las suyas.


Los vecinos de la ampliación del barrio Bancario de la ciudad de Salta, mostraron su indignación porque esperaron mucho tiempo a que se concrete la obra. Sin embargo, los delincuentes ni siquiera esperaron a que se habilite para destrozarlo entero.


Los daños en el nuevo espacio de recreación se concentraron en la iluminación, donde rompieron los reflectores y se llevaron algunos. Si bien el lugar cuenta con serenos no pudieron evitar que los vándalos hagan de las suyas. No contentos con eso los malvivientes además le robaron la bicicleta a uno de los empleados.


El lugar fue pensado para beneficiar directamente a los habitantes del sur del área metropolitana que contarán con un lugar de recreación y esparcimiento al aire libre.Solo restan algunos detalles para la inauguración de la ex boratera, sin embargo con este contratiempo provocado por estos vándalos habrá que esperar un poco más para verlo 100 por 100 activo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS